Bueno, después de que ma aplastara un virus cabr*n, vuelvo a la carga. A ver si a partir de ahora tengo más cuidado y me actualizo el antivirus más a menudo. Y mira que se lo digo a mis alumnos: ...
Tened cuidado con los virus, que andais siempre metiendo el pen en cualquier lao sin cuidao ninguno y después pasa lo que pasa...
No se si preguntar o no lo que has querido decir....
uff creo que mejor me quedo con la duda 
Que mal lo he pasao
Este episodio me ha vuelto a retrasar la botadura del Herión, prevista para el próximo lunes y que se pospondrá, como poco, hasta el miércoles.
Chiqui, gracias por tus ánimos.
Nada que agradecer, si no son para eso los amigos, para cuando pués...

Rafa, lo de la barbacoa me parece imprescindible. Por estas fechas y en estas aguas, pescar 40 o 50 caballas es bastante sencillo y rápido.
Por mi parte, hago inventario de enseres:
-Neumática de 2,4 con motor de 3,3 CV
-Frigorífico pequeño (un minibar de hotel) y llevaré alguna nevera con hielo
-Cocina portátil de gas de las que funcionan con cartucho
-Bastantes herramientas, algo de tornillería inox y alguna cosilla de material eléctrico (algún relé, un comprobador, y poco más)
-Las cañas de pescar, por supuesto, con un par de rosarios para las caballas
-Llevo instalación de 220V AC con convertidor aunque muy justa, básicamente para el frigo (300 W)
-Manguitos, aceites lubricantes, grasas y otros repuestos básicos para emergencias
Y no se me ocurre más.
Por cierto, aun tengo una bola de fondeo. Era para Toletum, pero como se ha retirado he pensado ponerla a disposición de los nuevos por si alguno la necesita. El precio de la bola fue de 4,6 lereles.
Bueno, pues a seguir manteniendo el post en números de record
Saludos y