Ver mensaje
Antiguo 07-06-2007, 19:05
mainsail mainsail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: OT fugawi o ozi explorer

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
Hola,
Maxsea, tal cual, no, desde luego. No hay PDA que pueda mover un programa como el maxsea. Yo no te tengo ese programa (es demasiado caro para mi economía) pero tengo un amigo de posibles que lo tiene y desde luego es una maravilla. Para la PDA existe una versión de las cartas vectoriales CMAP y el programita correspondiente. Se llama C-emap (si pones C-emap en el google te saldrá la página italiana donde tienes más información). El programa es muy simple (y gratuito), lo que cuesta parné son las cartas (y no son muy baratas que digamos, más de 200 leuros las cartas del mediterraneo). Si no recuerdo mal, hay un cofrade por aquí (uno que siempre bebe Cardú, así de pirao está) que comentó hace un tiempo que lo tiene. El te podrá dar más información (ese cofrade cardusiano es Mainsail, ponle un privado).

Espero que te sirva la información. Slaudos,
Tropelio.
Aivá! Tropelio!! Una alegría volver a "verte". No me prodigo ya tanto por aquí por culpa del trabajo (pufff) pero entro cada día a ver qué se cuece.

Recuerdas bien, monamí. Tengo el C-eMap inside my MIO A701 y es como el maxsea en versión peque/caped. La pantalla de una pedeá es más bien pequeña para manejar muchos datos y tal pero te saca de más un apuro sin problemas. Una herramienta portátil de mano estupenda. Eso sí, vale su pasta. Me hicieron dto. cash por tener tratos de negocios con ellos. Un alivio.

Con este y el OziCe, hasta el infinito, y más allá!

Saludos

Frank
Citar y responder