Ver mensaje
Antiguo 25-06-2010, 02:11
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Talking Re: "ForoChat"-La mesa del café...

Cita:
Originalmente publicado por pulpete Ver mensaje
se acepta con mucho gusto, Chiquisúnica!! Me gusta el picante

Muy bien Pulpete, pero esta ves no va con mucho picante el que tengo en casa... Ya que fue preparado pensando en los grumetillos...

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
Gracias. Nunca lo he probado. Qué son ¿coles y panceta con chile?
Jajaja coles, no se cómo los conoces.. puedes poner lechuga o col partidos o rayados...

Esto es una col de burcela

ESto es una lechuga...

Es similar, pero la hoja es más delicada y el sabor que da no es picoso como la otra...

Cita:
Originalmente publicado por pulpete Ver mensaje
parece una carne tipo el lacón, y con las tortillas, el arroz ,un trocito de chile y la verdura, tiene que estar de cine.
El pozole se prepara segun los lugares...aqui en Sinaloa el más común es el rojo...

Este es el pozole de Rojo de Puerco o cerdo...Se prepara a base de cocer el maíz hasta hacerlo nixtamal, carne del cerdo, y una pasta que sale de moler chiles y otras cosas, se adereza con lechuga es la que tiene el plato, rabanos, limoncitooooo mmmmmmmm y en fin cada quien le pone su punto...

Este es el pozole blanco... se puede hacer ya que esta para comerce... rojo o verde, segun la salsa que el comenzal elija...

Los acompañantes son deacuerdo al lugar donde se coman, ahi por ejemplo hay duros, o churros, no se como los conozcan ustedes es la piel del cerdo deshidratada, aqui se puede acompañar con pan, con tostada, tortilla o solo...Asi se acostumbra más al sur de la República

Cómo sea, a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

Chiquisunica

Editado por CHIQUISUNICA en 25-06-2010 a las 02:15.
Citar y responder