Cita:
Originalmente publicado por pulpete
se acepta con mucho gusto, Chiquisúnica!!  Me gusta el picante  
|
Muy bien Pulpete, pero esta ves no va con mucho picante el que tengo en casa... Ya que fue preparado pensando en los grumetillos...
Cita:
Originalmente publicado por Crimilda
Gracias. Nunca lo he probado. Qué son ¿coles y panceta con chile? 
|
Jajaja coles, no se cómo los conoces.. puedes poner lechuga o col partidos o rayados...
Esto es una col de burcela
ESto es una lechuga...
Es similar, pero la hoja es más delicada y el sabor que da no es picoso como la otra...
Cita:
Originalmente publicado por pulpete
parece una carne tipo el lacón, y con las tortillas, el arroz ,un trocito de chile y la verdura, tiene que estar de cine.
|
El pozole se prepara segun los lugares...aqui en Sinaloa el más común es el rojo...
Este es el pozole de Rojo de Puerco o cerdo...Se prepara a base de cocer el maíz hasta hacerlo nixtamal, carne del cerdo, y una pasta que sale de moler chiles y otras cosas, se adereza con lechuga es la que tiene el plato, rabanos, limoncitooooo mmmmmmmm y en fin cada quien le pone su punto...
Este es el pozole blanco... se puede hacer ya que esta para comerce... rojo o verde, segun la salsa que el comenzal elija...
Los acompañantes son deacuerdo al lugar donde se coman, ahi por ejemplo hay duros, o churros, no se como los conozcan ustedes es la piel del cerdo deshidratada, aqui se puede acompañar con pan, con tostada, tortilla o solo...Asi se acostumbra más al sur de la República
Cómo sea, a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaa