Ver mensaje
Antiguo 25-06-2010, 09:08
josus josus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien es socio de Oncruiser?

Cita:
Originalmente publicado por raulox Ver mensaje
Yo también he hablado con OnCruise de Palma de Mallorca y también estoy pensando en hacerlo. El precio ronda los 545€mes por un 32 pies. En Palma hay 2 veleros y cuando llame en Marzo tenian dos plazas libres. Lo malo es la entrada que me pedían de 1900€ y si contestaba de inmediato me lo bajaba a 1600. También hay que decir que los turnos de 8 horas son muy escasos por lo menos en epocas estivales y si lo quieres todo un fin de semana necesitas 4 salidas. Lo bueno es que si no hay salida programada puedes sacar el barco y no te cuenta como una salida. Yo vuelvo a Palma en Octubre y hablaré con ellos. También estoy abierto a compartir gastos o ahcerse cosocio como coementaba el cofadre Josus.
saludos
Turnos de 8 horas? aqui son de 12. De 9:30 a 18:30 el de mañana y de 18:30 a 9:30 el de tarde/noche. Supongo que la experiencia tambien dependerá mucho de la gente con la que te toque compartir, en todas partes hay cafres que dejan el barco sucio, que rompen algo y no lo dicen y claro, eso luego se lo encuentran los demas, aunque la empresa se haga cargo a ti tu dia de navegación ya te lo han jodido...

Yo ayer sali a dar una vuelta y pase por el puerto (mono que tiene uno y masoca tambien je je). A las 11 estaban amarados 3 de los 5 barcos, un oceanis, un cyclades y un starfish. Cuando volvi a las 14:00 los dos veleros ya no estaban, en el starfish habia gente aunque seguia amarrado( a ese darle de comer ya es un pico), y habia vuelto la motora pequeña de PNB. Vamos que parece que uso hay.

Al final creo que lo suyo va a ser darse de alta y probarlo, lo peor que puede pasar es que no haya manera de pillar dias no preprogramados que es lo que se debe firmar imagino. Total, 1 año * 450€ = 5.400 + 650 de alta es un "kilillo". Las fianzas no las cuento porque son reembolsables.

Yo de momento tengo el verano ya programado y colapsado así que minimo hasta septiembre no muevo ficha. Ya os contare cuando sea socio.