Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 25-06-2010, 09:26
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

En estos momentos de tensiones ( con la llegada del verano nos quitamos la ropa que nos ha estado haciendo de coraza todo el invierno, y las tensiones acumuladas dentro de esos hábitos invernales, empiezan a quedar libres y salen ansiosas como esos dedos del pie que empiezan a asomar libres y ansiosos de aire por los diferentes tipos de sandalias, no pasa nada es bueno que salgan y debemos ser tolerantes con ellas) yo que soy de las que de la que me da por poner fotos soy compulsiva y solamente las pongo para compartirlas, pues aprender no apredo nada, porque ya con estos años una no retiene mas que líquidos y lo que aqui trata de asimilar se le olvida al doblar la primera esquina, al no tener tiempo para practicar y asimilar, es mas mi memoria adolece ya de tantas carencias que seguro que hasta las pongo alguna vez repetidas, pero siempre he encontrado en este hilo un toque importante de buen rollo entre amigos que comparten una afición, y en esos grupos siempre hay de todo, el que abruma con tecnicismos, el que abruma con las fotos de la comunión de su niña, el ávido de conocimientos etc etc etc,lo importante es poder seguir compartiendo y que cada uno trate de entender a los demás y ver lo bueno que hay, y en este hilo hay mucho de buenopor ello voy a poneros esta serie del cortejo amoroso entre estos lindos seres. para ver si fuera posible que hiciéramos todos un esfuerzo y nos queramos un poquito, no quedandonos en el comentario impulsivo o no, de un día, creo que malamar ha sido siempre generoso ,ha estado prestoa ayudar y ha hecho gala de una gran paciencia, que es con lo que yo me quedo, no he visto en sus palabras interés de echar a nadie y creo que es cierto que hay veces que nos pasamos poniendo fotos compulsivamente que a los demásquizás no les importen nada de nada y que eso hace al hilo difícil de seguir, pero así es nuestro hilo camaradas, hagamos todos un pequeño esfuerzo porque no se nos malee si?

y no sigo porque claro esto acabo con unas escenas que serían mas logicas que las ponga en el hilo de un poco de erotismo
HOY INVITO YO A TODOS LOS VISITANTES DE ESTE RINCONCITO DE LA TABERNA A UNOS COFEES CON PASTAS IMPORTADAS DE LA CUNA DE LAS PASTAS

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Fareraa este mensaje:
Altair_ (26-06-2010), Flavio Govednik (25-06-2010), malamar (25-06-2010)