Cita:
Originalmente publicado por korttatu
  Hombre no hay que ponerse asi. Nadie dice que se suspenda por afan recaudatorio. Y en cuanto lo decir ME HAN SUSPENDIDO es una frase que todos en algúna ocasión hemos utilizado.
No es mi caso porque aprobé en Andalucía y la siguiente semana en Murcia.
Sería un detalle que brindases por los aprobados y por los que suspendieron para que tengan mas suerte la proxima vez. EN estos examenes tambien cuenta la suerte. Tengo compañeros mejor preparados que yo que por un error de lectura han suspendido.
Eso si en algo te doy la razon es un pecado decir que un motor fuera borda se refrigera por el viento.
Un saludo
|
Por ti brindo dos veces

Por lo que no han aprobado, no brindo por que tengan suerte, sino para que estudien mas para la proxima.
Me he examinado en varias comunidades, de todos los titulos nauticos, y tengo que decir que en Murcia me han parecido mas facil.
Conozco a los examinadores, pero eso no me ha servido para que me aprobaran, es mas me han suspendido en varias asignaturas de PY y CY, les he reclamado en alguna ocasion, y siempre he salido con el rabo entre las piernas, por que me han demostrado que no llevaba razon.
Por ello me fastidia que se pongan unas cifras, no se con que animo, que aun siendo reales, las han generado los que se examinan, no los los que examinan.