Ver mensaje
Antiguo 25-06-2010, 19:03
CALAMUCH CALAMUCH esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: II Concentración Nautica - ADACCE

No es mi intención ser un aguafiestas, y tampoco vuestro enemigo, ya que a mi, en realidad ni me va ni me viene, puesto que no necesito el puente para transitar de un mar a otro. Sólo soy un mero espectador del tema en cuestión.
Esta va a ser mucho mas desastre que la anterior, cosa difícil de superar, por las siguientes razones:
La primera y mas importante, es como ya habeis dicho, los horarios. Mas de uno, en caso de que asistan, se verá atrapado a la entrada del Estacio por el horario de apertura.
La segunda es el engalanado de los barcos, otra perdida de tiempo y dinero, ya que en teoría no es un acto lúdico, si no una reivindicación.
A partir de las dos de la tarde, no va a estar presente ninguna autoridad, y menos un Sábado, con un calor sofocante.
El resto, las visitas, los paseos y demás, son otro despropósito según la segunda razón que he esgrimido.
Un Sábado y Domingo del mes de Julio, lo que la gente quiere es navegar, bañarse con la familia y dejar estos espectáculos de farándula para otro tipo de gente.
Y lo que es mas importante, y algunos os tirasteis a mi yugular cuando lo dije; El número de embarcaciones que se han apuntado, demuestran una vez mas, que la mayoría de los barcos del Mar Menor, se quedan toda su vida ahí y no utilizan el canal nunca.

Por otra parte, he leído los negocios que están en la lista de ADACCE y que se sienten perjudicados. Entre ellos figura una escuela de buceo, y que yo sepa, todas las escuelas de buceo, llevan embarcaciones a motor y no necesitan el puente.
El resto de comercios, es normal que estén pasándolas canutas, bien por la crisis galopante que estamos pasando, o por los precios tan abusivos que se han dado y se dan, en la zona.

Dicho esto, creo que el horario actual del puente, es el mas justo para el tráfico marítimo y para el terrestre.
Citar y responder