Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach
No es problema de cables, ni morse.
Ha estado el mecánico y me ha dicho que es posible que todo vuelva a funcionar. Que un pequeño gripado por falta de aceite, puede afectar momentaneamente al sistema, pero una vez engrasado vuelve a funcionar.
El se decanta por que un plastico o cabo a frenado y bloqueado el inversor, que al estar falto de aceite, se ha quedado enganchado. El nuevo lubricante y los movimienos han soltado todo y por eso ahora parece que entra.
Me recomienda salir mañana y passado a hacer pruebas , ya que en caso contrario la cosa va de sacar barco, soltar motor, ...¡¡Ya os contaré !!
Gracias por la ayuda
|
Hola capitan Teach

esto que explicas me ocurrio a mi justo despues de dar patente y cambiar el anodo

. Es posible que no sea esto, pero te explico mi experiencia. La circunstancia es que al montarme el anodo, "el profesional de guardia"

me coloco el susodicho muy cerca de la bocina y como al invertir el eje se desplaza adelante, puesto que mi inversor es por conos , el anodo rozaba y me paraba el motor. Sacado el barco del agua corregi el error y a vivir. Ten presente que si tu sistema de inversion es como el mio, puede ser que el "arreglo" se haya producido por
aflojarse y desplazarse el anodo, con lo cual la solucion es de estar por casa. Espero averte aportado luz . Saludos.