Re: ¿Nadie ha visto el partido?
Pulpete, es que Chile juega de p... madre!!!
Ay, si no le hubieran expulsado al jugador!!!... en Brasil harian bien en no confiarse
A mi España hoy me ha gustado a ratos... a mi eso del tiki-taka me parece bien si atacan, pero si la menean mucho pero no pisan area rival, me disgusta mas... en el futbol hay que atacar!!... pero han tenido unos minutos muy buenos
en cualquier caso, tengo claro que tecnicamente son una seleccion fantastica... y que esta rindiendo por debajo de lo que deberian...
... aunque tambien hay que decir que han cumplido.... se esperaba que quedasen primeros de grupo y lo han hecho... ¡¡nada que objetar!!!
pero no me negareis que es un seleccion rara... que no juegue en ese equipo, ni Navas, ni Silva, ni Mata, y a ratillos Cesc... y sin embargo se lesiona Alonso y no hay un recambio de garantias... esta Javi Martinez (y yo soy del Athletic) pero esta verde el chaval, solo tiene 21 años, aunque ha hecho una temporada fantastica en el Athletic... pero esta claro, viendo lo de hoy, que Del Bosque no confia en él como medio centro, pues lo ha hecho jugar de interior, y ha retrasado a Xavi... ¿entonces para que lo ha traido?...
no sé... una seleccion rara
|