Ver mensaje
Antiguo 26-06-2010, 00:57
LiPi LiPi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 73 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Laser, snipe... por donde empezar???

Hola PezDeTierra, me alegra que te guste mi trabajo , y lo del tux, yo tambien hace muchos años

Respecto a las preguntas que haces, OtroUrko ya te ha respondido muy bien (aprovecha para mirar su blog que esta tb currado).

Te contesto lo que pueda:
- ¿Es aconsejable el motor, sobre todo para salir y entrar, y por si el viento decide abandonarnos durante varias horas?
Depende. Si quieres salir a mucha distancia y de verdad te preocupa, puede que si, pero todo depende del tipo de barco. Con poco viento algunos vela ligera se mueven bien, y sino siempre tienes la opcion de un pequeño remo.

- ¿Es posible que esta rampa sea así y que te vayas tú, el carro, el barco, el coche y todos tus ahorros al fondo del canal?
Mm, en otro post de este foro llamado "Como no se hacen las cosas" o algo asi, sale el ejemplo que tu dices. Hay que tener un poco de "mala suerte" para que pase esto.

- ¿Tan lejos está la rampa de la desembocadura?
Segun las fotos, yo no lo veo lejos. Es mas, remando un poco con el timon creo que saldrias bien. Yo estoy en un sitio donde hay una rampa y un dique que forma un canal. El aire dentro del canal hace remolinos y es casi imposible salir a vela ya que tambien suele entrar corriente, por lo que casi todo el mundo opta por salir por la playa. Dependera de la ubicacion, viento, corriente, longitud del canal, etc. El que enseñas parece mas o menos facil.

Bueno, saludos y sigue dando noticias!

Citar y responder