Cita:
Originalmente publicado por CALAMUCH
A partir de las dos de la tarde, no va a estar presente ninguna autoridad, y menos un Sábado, con un calor sofocante.
El resto, las visitas, los paseos y demás, son otro despropósito según la segunda razón que he esgrimido.
Un Sábado y Domingo del mes de Julio, lo que la gente quiere es navegar, bañarse con la familia y dejar estos espectáculos de farándula para otro tipo de gente.
Dicho esto, creo que el horario actual del puente, es el mas justo para el tráfico marítimo y para el terrestre.
|
Chico... pues lo que hay, porque que yo sepa, las piramedes nadie las ha visitado en julio nevando.
Pues aqui, lo mismo, Cartagena, 37º 34´N, ¿que quieres, ir con la trenKa puesta? no hombre no, te pones las chanclas y un gorro de paja, y al autobus turistico, museos y lo que sea menester.
G A N A S.... es lo que hace falta,...... pero de colaborar, no de tocar los Guebos.
Por cierto ¿ a que otro tipo de gente te refieres?, aunque pensandolo bien,..... mejor dejalo, no creo que nos importe demasiado.
Dicho esto, yo tambien, creo que tus opiniones sobre el horario de puente, es una citacion a puerta gallola, para que te entremos al trapo, y al menos en mi caso....va a ser que.....

por tus siempre bien recibidos comentarios.