Ver mensaje
Antiguo 26-06-2010, 09:11
zaca5456 zaca5456 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: El niño que nadó con Errol Flynn

Hola Lluismi , disculpa pero he tenido muchos problemas con el ordenador estas semanas. El patrón que sale en Thalassa es Bruno Dal Piaz, creo que continúa pero no lo se seguro por que hace mas de tres años que no he tenido contacto con él. Yo también salgo en ese programa con mi madre como invitados para describir las diferencias del barco de entonces con la reforma de ahora, contar anecdotas etc. También sale el último marinero que quedaba vivo de la tripulación de Errol Flynn: "Toni "El indio"(ahora ya fallecido), un tipo fantástico amigo de mi padre , ibicenco, marinero de pailebotes, parecía un personaje sacado de las novelas de Joseph Conrad, llevaba el pelo largo antes de que los Beatles impusieran la moda.
El chalet "Es Molí" estaba en la curva de illetas y se lo alquiló la familia Boadas a Errol Flynn. Ahora no existe, hay un bloque de apartamentos. Pero delante hy una plazoleta pequeña donde construyeron como media pared de molino en recuerdo de la estancia de Errol, también le añadieron un gárgola en forma de león que esta si es auténtica, es lo único que se conserva de aquel chalet. Un poco más arriba hay una casa: "Villa Goya" que es de el mismo estilo pero sin el molino.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zaca5456
lluismi (26-06-2010)