Estimado Slocum, no hubiese querido volver a entrar a este hilo y seguir con los anteriores pateticos dimes y diretes y me prometo a mi mismo ser esta la ultima vez, pero la vida me ha ido enseñando cosas a las que ya sé seguro no querer arrimarme nunca. Tienes razon en decir que es de bien nacidos devolverle a la vida lo que nunca podras llevarte contigo, pero luego descubres, mas frecuentemente de lo que te podrias haber imaginado nunca, que hay otro tipo de conductas en las que se odia se intente ayudar a terceros no vaya a ser que se note todavia mas la diferencia con lo de uno-a), pero al mismo tiempo se persigue desesperadamente la estima y la admiracion general. "
Si yo no doy nivel, rebajo ese nivel general y otra vez el rey o reina del mambo"
Y no pienso añadir nunca nada mas ya. Esto lo referencia Google y estoy muy cansao; no quiero dar mas pabulo a aficionados genuinos en cuyos mentideros terceros de intangibles profesionales he descubierto que me leen bastante aun bajo psudonimo...y menos pedir perdon ¿Pero de que ?? Que eso si que lo entiendo todavia menos...
Un saludo a ti y a mis colegas gallegos y de donde fuere..