Ver mensaje
  #7  
Antiguo 28-06-2010, 11:27
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 64
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vertido de fecales en Puerto Sherry

A puerto de Santa María se le ha roto el tanque de KK, debería de ser la estación de recogida de aguas negras de Puerto Sherry quien se ocupase de la recogida del vertido, al igual que está obligada a recoger las de los barcos que solicitan en las instalaciones de puerto el vaciado de sus propios tanques de KK... ¿no?.

Viva la ecología de pacotilla que promueve nuestra adminstración, ley del embudo, parte ancha para ellos, parte estrecha para el contribuyente... como cambiar el plan hidrológico por desaladoras, a cambiar trasvases de cuencas con excedentes por consumo de electricidad y generación de salmueras que se devuelven al mar asolando el lugar en el que caen.

Algún día lograremos tener gestores competentes, peritos en las materias que hayan de gestionar, pero eso será cuando no quede nada ya que gestionar. Mientras, los otros se lo habrán llevado calentito.

Nada de copas por supuesto.
Citar y responder