Hola: He querido poner este post en el foro de bricolage pero me ha salido esto
Cita:
Barbarossa, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el mensaje de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
Si estás intentando poner un mensaje el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
|
En fin lo pongo en el foro de siempre y si el Tabernero quiere que lo mueva o que me vaya dando los permisos pertinentes , si lo tiene a bien.
Estos son varios bricolages que tal vez sean del interés de otros usuarios del Tornado 31
1 Asiento de bitácora es una cosa que ya había visto en otro Tornado y os lo aconsejo por lo fácil de contruir y por lo cómodo que resulta

Como veis se puede levantar

Y si le pones un cojin ya es de lujo asiático

2 Sacrificio de la conejera. Como la conejera solo se usaba para trastos me lo monté asi , primero hice un pequeño mamparo , donde cuando pueda instalaré la nevera

Y así se ve el pañol resultante , que al cargarse verticalmente y estar cerrado por la parte de la cabineta , ha resultado ampilo y útil

3 Como estoy en una boya y no puedo enchufar el cargador de baterías he instalado un molino eólico que me salió muy bien de precio en USA , lástima que sean tan ruidosos (solo lo conecto cuando me voy)

Como podeis ver en la foto estoy en un sitio que es una maravilla.