Ver mensaje
Antiguo 28-06-2010, 13:39
chulopiscinas chulopiscinas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 71 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: ¿El cargador de baterías carga con las baterías desconectadas?

Cita:
Originalmente publicado por NABEL Ver mensaje
Buenos días, con permiso de Skua voy a aprovechar este hilo para algunas dudas que tengo, que luego no diga el Taber que abrimos hilos sin conocimiento , bueno al tema, cuando la batería tiene las pinzas del cargador conectadas, además de estar el desconectador, conectado, ¿ se pueden utilizar aparatos que estén consumiendo energía al mismo tiempo que esta cargando? . Yo tengo un cargador de los del LIDL, es fiable dejarlo toda la noche conectado ?

Saludos y
Hola NABEL un brindis

Generalmente los cargadores de baterias de" plomo", atencion con eso,con baterias de otros componentes, segun que cosas no podrias hacerlo,pero con las de plomo admiten varias clases de carga. Con el cargador conectado puedes tener aparatos conectados y las baterias seguiran cargandose,ahora bien,hay que vigilar que lo que estes consumiendo en el barco,esto lo veras con el amperimetro de consumo,no sea superior a la corriente de carga del cargador.Lo ideal seria que lo que consumes sea igual a la carga,asi siempre mantendras la carga.En cuanto al cargador yo cuando no estoy en el barco lo desconecto.Los cargadores de un cierto nivel,tienen dispositivos que cuando la bateria esta cargada se desconectan,o sea que tranquilo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chulopiscinas
NABEL (28-06-2010)