A mi me toco en teoria definir latitud, longitud,meridiano,paralelo ecuador, y los problebmas hay los problemas el primero de hallar rumbos de aguja en un principio bien luego en la segunda parte se complica un poco ahora con corriente y abatimiento y hallar lo mismo.
El segundo problema de estima era un poco lioso creo salian dos corrientes a intervalos diferentes cosa que no acabe le hize el tipeo, seguramente si lo supiera hacer bien me hubiese dado tiempo a acabarlo.
En Radio quitando alguna preguntilla engañosa como ¿señale la incorrecta?de la que se no se puede hacer. en general asequible.
En meteo mira que me estudi veces el cuadro de las nubes y la altura llegue alli y no me acordaba de nada luego el gradiente de presion era muy facil 2 y lo del psicrometro me daba que ha 24 ºc la temperatura de rocio era al 100% que se podia formar niebla.
En Seguridad mas o menos asequible pero preguntas que me dejaron un tanto boquiabierto como ¿Como tratar una contusion? y el problema tipico de consumo que se que era realmente facil pero mi cabeza estaba completamente saturada com para hacerlo bien.
En Legislacion en gneral bien pero bueno las notas lo diran
si que espero poder aprobar y salir pronto a navegar aunque sea limpiando sentinas el hecho de estar navegando ya es mas que suficiente.
Un saludo para todos y mucha suerte.