Discusión: Estoy hecho mi..da
Ver mensaje
  #38  
Antiguo 28-06-2010, 14:43
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Estoy hecho mi..da

Paneque, un abrazo fuerte.

Ya hemos hablado en otra ocasión. Es cierto que necesitamos tiempo. Necesitamos saber y tener conciencia de que necesitamos tiempo. Con el tiempo recordaremos los buenos momentos vividos. E iremos olvidando el pesar de lo perdido.

Hay que salir de uno mismo. Ser consciente que hemos de vivir. Enfocar la vida hacia delante. Tu hijo. Tu hijo es ahora motor de ilusiones y proyectos.

El tiempo pasará y sabremos ver ilusión en miles de cosas y oportunidades que la vida nos brinda. Sólo hemos de abrir nuestro corazón y nuestra mente.

Paneque, aquí nos tienes.

Un fuerte abrazo.
__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder