Ver mensaje
Antiguo 07-06-2007, 23:00
atus atus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Fondeos y Submarinismo

Antes de nada,soy Divemaster,y buceo todas las semanas,haga frio,calor,o loqeu sea a menos que haya fuerza 7.
En mi opinión no sabes lo que haces,sólo la pregunta de si necesitas ordenador o no ya tiene mucha miga,quieres que creamos que eres buceador experto,pero te acabas de comprar el equipo...no te creo,ni yo ni nadie que haya buceado.
La experiencia no la da el haber buceado con blancos,eso solo es cuestion de pasta,te vas a Sudáfrica y te pelas de frio en una jaula oxidada repirando de un narguile mientras se mete cebo en el agua para atraerlos.La experiencia te la da el haber hecho lo mismo pero en aguas abiertas encontrando al blanco fortuitamente.
Precisamente a la profundidad a la que piensas bucear es la más peligrosa,a 10 metros la presión se duplica,es el cambio más salvaje,en caso de meterte un globazo,si buceas sabes lo que es,apenas tienes tiempo de reacción y estás jodido.
En caso de que te quedaras enganchado con algo ¿sabrias que hacer?
¿Que es lo que harias en caso de fallo catastrófico del equipo?
Lo siento,he visto desde juntas tóricas saltando hasta reguladores que de repente no daban aire aunque lo hubiera en la botella (guarreria de mantenimiento)
Alguien incluso aconseja que no uses jacket y si un Back Pack,hay jacket muy pequños que no ocupan nada,en el agua la diferencia de sensaciones es nula,pero desde luego que tu flotabilidad lo agradeceria,sobre todo tu que por mucho que digas estoy seguro que lo único que no teines es experiencia.
Esa referencia al reloj....veamos,a cual te refieres,¿al manómetro,al profundimetro,al descompresimetro...que ya no se usa desde hace decadas?
Lo siento,vas a cometer una temeridad.
Citar y responder