Cita:
Originalmente publicado por elena
Por lo que decís éstos errores e imprecisiones ocurren en exámenes de la DGMM. Mi experiencia, tras presentarme a bastante exámenes (desde el PER a CY) que me he examinado en Murcia y en el País Vasco no es la misma, es decir, eran exámenes bastante claros, con mayor o menor dificultad, pero claros y precisos. Tal vez, es que he tenido mucha suerte, y no me han tocado ese tipo de exámenes enrevesados, o como vosotros deciáis se producen en la DGMM (Madrid y Zaragoza) mas que en el resto de Comunidades Autónomas.
Saludos,
|
Saludos de nuevo a todos. siento discrepar en este punto. Creo que al contrario los examenes de la DGMM son bastante consistentes salvo por problemas puntuales mal formulados que todos hemos sufrido.
El número de examenes que realiza la DGMM es mayor que otras CCAA en número de convocatorias y volumen de personas lo que hace precisamente que sean los mas debatidos/utilizados Vs otras zonas.
Lo que en mi humilde opinión es una pena es que precisamente estemos hablando de examenes en unas zonas u otras y no sean iguales en toda España. Saludos. Coronadobx