Cita:
Originalmente publicado por breogan33
El Sábado estuvimos fondeados en "Area da secada" mi barco (O Chato) y el barco de un ilustre de esta taberna (Retrever) y es verdad lo que dices, al final de la tarde se metió un carajal interesante. Si te has hecho con el barco en tu primera salida con puntas de 25-30 nudos, medidos en la estación de Corón, no has empezado nada mal.  .
Un saludo y esperamos verte por la ría. 
|
Gracias Breogan
Iba solo con el génova, pero al final lo bajé para no liarla

, aunque el barco se comportaba muy bien. Lo bueno que tienen nuestras rías es que no entra tanto mar, eso si, daba respeto con ese viento y mi poca experiencia.
Gracias Jadarvi, es una sensación viciosa..tienes razón, ya estoy esperando el próximo fin de semana..aunque a lo mejor no me aguanto y...como los dias son largos y trabajo en Vilagarcia...pos salgo un par de horas y me quedo un dia a dormir en el barco despues en puerto.

. No se lo digais a la almiranta, tengo que inventar una excusa...

