Estimados Juls 03 y Kepilla, si me permitis daros mi opinión como espectador creo que en el fondo estais de acuerdo en lo mismo, quizas las formas a veces condicionan más que el propio mensaje en si.
En el caso de el Cofrade Juls 03, entiendo que su forma de expresarse incopora la fustración de estar muchas horas estudiando para que un enunciado mal planteado te ponga en riesgo aprobar.
Por el contrario también estoy de acuerdo con el planteamiento de Kepilla en el sentido de que a veces nos escudamos en el examen para justifcar que no hemos aprobado (al fin y al cabo todos los que se examinan tienen las mismas opciones)
Cero que teneis mucha razón pero al final tampoco podemos juzgar por nuestras experiencias personales lo adecuados que son o no los examenes, ya que hay que tener en cuenta el número tan importante de convocatorias que hace al cabo del año la DGMM.
Hay otro dato interesante (según me conto un ponente) y es que cada vez hay un número mayor de personas que optan por la DGMM en vez de las respectivas CCAA. Seria interesante de confirmarse preguntarse el por que.
Estoy de acuerdo que sigue habiendo cosas absurdas; a veces la forma de tratar a la gente, las instalaciones...etc, pero os digo de verdad que en condiciones normales hay más cosas positivas que negativas y que a pesar de todas las trabas es la mejor opción para examinarse e incluso acabas cogiendo cierto "cariño " a los examinadores

Saludos. Coronadobx