Ver mensaje
Antiguo 28-06-2010, 19:23
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
Está bastante claro que, mi Almiranta, anda ahora con otras paranoias, por otros derroteros y, como de pequeñito me enseñaron que, lo que se empieza, se acaba y, como estamos en régimen de comunidad conyugal aragonesa, soy solidariamente responsable de sus compromisos y, por eso, aunque con menos gracia, paso de ser ávido lector a redactor de su relato. Ahí va:

Se le ha olvidado que, después de pasar los Freus, pusimos rumbo a Ibiza para repostar combustible

Al pasar entre puntas, Gota se puso aprisa y corriendo el traje de baño por aquello de que entrábamos en la ¿civilización? y, claro, con las prisas, le quedó así:

To be continued

Los relatos son impresionantes,yo ya tenía monillo de vacaciones pero habais conseguido ponerme de los nervios,y tanto es así que esta mañana he sacado el mío ya del agua y están trabajando en él porque me paso entero el mes de agosto embarcado............por cierto,lo que llevas al cuello es una bonita pieza de 8 escudos,una "pieza de a ocho" o doblón,jajajaja muy pirata desde luego..........no llego a ver si Carlos III o Carlos IV jajajajaja............disculpad,es deformación `profesional,jajajaja.Gracias por vuestra historia!
Gota (10-07-2010)