Insisto, no hemos evolucionado una mierda en los diseños náuticos. Un cero pelotero para tanto ing¡eniero naval gafotas empollón.
Joer, no lo entiendo
. Siete pavos calándose, pegando botes, fuera. ¿De verdad no hay diseños con un "techito" ?
-Maniobra manual, complicada, a pié de palo. ¿de verdad no se puede inventar un "algo" para que se pueda hacer desde dentro atuomatizado?
-Guardamancebos de papel de fumar. ¿De verdad no se pueden poner barandillas altas y tochas que den más seguridad?
- Y eso por no hablar de las orzas que no forman parte íntegra de "un todo interno" sino que van atornilladas y se caen. O del casco también de papel de fumar, o del timón...
No lo veo
Como dijo un cofrade "es como si siguiéramos en cuádrigas, pero de kevlar"
Sinceramente, ver a la peña en sea mmmmieeeerda de barcos, calados, pegando botes, con arneses, jugándose la vida con algo fragil.. en fin.. yo sigo sin verlo
A ver si algún día vemos a un pavo en el interior de un barco, sin mojarse n pegar botes, con todo automatiado desde dentro, con un casco tocho que te cagas irrompible, seco, calentito, viendo las olas "de lejos", con la seguridad de que ni palo, ni caso, ni orza, ni timón se le van a romper jamás.
Esto...
Esto.. sinceramente.. no me parece ni inteligente ni coherente
Pero es que, además, valen un huevo los barquitos. Una mierda de papel de fumar, todo cogido con hilos, y valen un huevo.
Mal
Mu mal
No me apunto
Hale.
NOTA.- El video cojonudo. Y el cofrade un enrollao al que le agradezco su aportación.