Hola PetraII, acepto las birras con mucho gusto y con este calor entran que da gloria. En primer lugar aprovecho para agradecerte a ti y lo hago extensible a todos los que participasteis en la limpieza del chapapote de nuestras islas y costas. A estas alturas ya poca gente se acuerda de aquella tragedia y aún se me ponen los pelos como escarpias recordando las imagenes en televisión de los miles de voluntarios luchando en las rocas, desde los barcos, en las playas, y el resultado: A la vista está en cualquier rincón de Galicia. Ni rastro. Repito, mil millones de gracias por el esfuerzo y sacrificio altruista.

No olvidaremos y: NUNCA MAIS.
Bueno, me desvié un poco del tema. Yo hace un par de años que no voy por allí pero creo que el restaurante que mencionas está muy cerca del muelle. Se llama Casa Acuña y desconozco si tiene boyas de fondeo. De todas formas, es facil. SOlicitas el correspondiente permiso de fondeo,
http://www.iatlanticas.es/index.php?...200077&lang=es, y tras fondear accedes a la playa con la auxiliar. Yo me relamo el bigote recordando el excelente pulpo y unas navajas a la plancha que estaban de vicio, todo regado con un buen jarabe de alvariño

. En fin, repetiré en cuanto pueda. Lo malo es si abusas del jarabe y luego si hay mas barcos fondeados pues ya no sabes cual es el tuyo

pero bueno, nada que no pueda arreglar una buena siesta reparadora. Saludos y a buen seguro que disfrutarás de los manjares que alli te esperan.