Re: ¿Averia Inversora?.-Necesito muchos consejos y opiniones
Pues esa es la madre del cordero del problema.
El aceite que me suministraron para llevar de repuesto es el SHELL SPIRAX 80/90 api GL-4
El que necesita es el API GL-5 ¡¡SINTETICO !!
El aceite no era correcto.
Pero en el aceite han aparecido cachitos de bronce (pieza nº 22) y el mecánico de aquí, me recomienda sacar el barco para poder hacer una limpieza a fondo de toda la inversora y la cola, ya que si los cachitos se dejan pudieran afectar en poco tiempo a los engranajes.
El problema ahora es que no hay la pieza en toda Turquia y por avión tarda minimo 5 dias, en una marina de 50 euros dia, Travelif de 600 Euros, etc. Me están buscando algo en un desguace que hay de barcos.
Pero a la vista de como sale el aceite parece razonable limpiar, ya que no hay acceso desde la tapa hacia los engranajes de la cola, mas que para que pase el aceite (Y las limaduras).
Como no encuentre "tripulantes a compartir" me van a dejar la econo(mía) [econo(de ellos)] muy jodida
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|