Ver mensaje
Antiguo 29-06-2010, 10:47
dragolero dragolero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: PER Carta 4 aciertos y suspenso!!!!

J****r!!!
Pues yo no he tenido nunca en cuenta lo que hay en la carta, siempre he interpretado que mis respuestas son las cruces del test, y la carta es una "herramienta" para conseguirlas, igual que el compás o el lápiz la verdad.

De hecho mi carta puede llevar algun dibujo de un cálculo erróneo hecho como prueba, no ajusto redondeos hasta el final (con lo cual me bailan medio minuto), e igual no comienzo a pintar vectores dónde les pueda parecer "más bonito", aunque las respuestas sean las mismas. Si esto influye en mi aprobado no voy a dejar de darles la tabarra porque no me parece justo
No entran en tu cabeza a ver como razonas el resto de preguntas teóricas, a veces podemos emplear reglas nemotécnicas "absurdas", pero todo nos lleva a conocer sin errar el resultado final, que más dará entonces?
otra cosa es que no supieramos hacerlo y nos pusieramos en peligro a nosotros y a la gente que nos acompañe, pero si sabemos la respuesta por nuestros propios medios que más dá que quede más o menos bonito en la carta?

en fin, que chapa
birra a tuti
Citar y responder