Ver mensaje
Antiguo 29-06-2010, 11:07
Polololo Polololo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: grifo de fondo: NO CONSIGO ABRIRLO

Cita:
Originalmente publicado por sir_charli_drake Ver mensaje
Los depósitos KK (OJO, no confundir con las Subprime) suelen tener una valvulita de ventilación con un filtro de carbono activo para evitar olores, que suele salir por la parte alta exerna del casco, por lo que el vacio es imposible. Creo.
Cita:
Originalmente publicado por Polololo
Hola, quizás os parecerá una tontería, pero os explico mi experiencia. En varias ocasiones me ha pasado de no poder abrir la llave de fondo del depósito de KK y en cambio jamás me ha pasado con ninguna otra llave de fondo. Siempre me ha ocurrido estando lleno (o casi) el tanque en cuestión. Total que después de estar pensando sobre el tema he llegado a la 'conclusión' de que el contenido del tanque es materia viva (asquerosamente viva, pero viva al fin) y que por tanto en el interior del tanque se producen procesos biológicos,....... que consumen oxígeno y crean un cierto vacio en el interior de éste. Este vacío impide/dificulta la abertura de la llave de fondo. Las dos últimas ocasiones que me ha sucedido lo he solucionado abriendo la toma que hay en la cubierta para el vaciado del tanque. De este modo entra aire a través de la toma y se equilibra la presión del tanque con la atmosférica y se puede abrir la llave. Yo entiendo que la toma para la 'chupona' que hay en cubierta debería ser estanca y no debería permitir la entrada/salida de aire, de manera que la teoría caería por su propio peso, pero parece que no es así.

No pretendo establecer una discusión sobre el tipo de reacciones biológicas de interior del tanque de KK ni nada por el estilo, ya que no soy para nada un entendido. Solo pretendo justificar mi experiencia, por extraña que parezca, y tratar así de ayudar.

Unas , que tanto hablar del tema se me ha puest pomal cuerpo.

No esta pensado para que ocurra eso, todos los depositos, KK o no, llevan un venteo para su respiracion, si no fuese asi reventarian o bien no se podrian llenar
SALUT

Parece lógico lo que apuntaís, pero en mi caso sospecho que debe haber un defecto de instalación ya que me sucede lo que os he indicado. Espero que no explote el depósito de KK, sería un drama, je, je....

Gracias por vuestras aportaciones, trataré de revisarlo.

Citar y responder