Ver mensaje
Antiguo 29-06-2010, 11:15
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: grifo de fondo: NO CONSIGO ABRIRLO

Cita:
Originalmente publicado por capihaddock Ver mensaje
Salu2

No lo dire mas, seguis confundiendo (algunos) el bloqueo de la llave con una obstruccion o......en serio creeis que una mi..da de caracolillo haria la suficiente fuerza en la bola como para no poder abrirla?, muy bien lo de julian, yo tb siempre abiertas y una vez al mes cerrar-abrir, cada 5 años cambiar, ojo con el estado de los tubos que salen de ellos, tb se resecan y estropean, en el varadero lo que yo hago es cerrar, rociar con centauro, abrir-cerrar varias veces para que se limpie la bola, salud
Yo no diría que el caracolillo es una m.... como tu bien dices, es el problema de todos los barcos, he estado rascando mi casco durante 5 años por no gastarme un pastizal, y cada vez que el caracolillo obstruía los grifos tenia que bajar a limpiarlos, sobre todo en verano donde el caracolillo prolifera en 5 días y no te digo lo que cuesta quitarlo cuando se agarra al metal(eje,elize,pasacascos,corredera,trasductor) que yo sepa en el despiece de un grifo de fondo no hay ninguna bola, es una pieza cóncava por donde pasa atraves de una hendidura muy estrecha, yo no me atrevería a hacer nada sin sacarlo fuera del agua o poner un espiche, si la rosca se deforma o el pasa cascos se rompe, la inundación esta asegurada en cosa de 10 minutos, es algo muy serio, si le preguntas a cualquier marinero de cualquier puerto te dirá porque se hunden los barcos en los puertos y es por no cerrar los grifos de fondo, una tubería podrida una abrazadera oxidada o simplemente el wc que no este a nivel es causa de el hundimiento de un barco y por supuesto en un temporal todos los grifos cerrados menos los de los imbornales de la bañera, yo no gano nada con esto solo quería ayudar con mi experiencia sobre el maldito caracolillo
Citar y responder