Ver mensaje
Antiguo 29-06-2010, 12:47
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 92 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Pastinaca, Gambeta o Escandalosa

Cita:
Originalmente publicado por nemkrol Ver mensaje
Vamos a ver... me referia a un sitio protegido, por ejemplo la perdiguera, el problema principal que tengo es que normalmente voy con gente no muy marina que digamos, y que se marean con cierta facilidad, como la navegacion seria en el mar menor por eso era si aun estando el mar echo una balsa en parado se meneaba mucho, de todas formas este fin de semana o el que viene saldre de dudas, voy a ver si alquilo uno, me sale a 70euros el dia, es caro?
Qué más dá si es caro ó barato si solo lo vas a alquilar un día, y seguramente no habrá mucha oferta de alquiler de Pastinacas. Dá por bien pagados los 70 pavos por disfrutar del día a bordo de un Pasti. A ver si te gusta y te unes al club.

En parado y en lugar protegido (sin olas) el barco es muy estable (hablamos de un vela ligera). Yo he realizado casi todas las "mejoras" y bricos a bordo y no ha hecho extraños al moverme por la bañera, sigo conservando las mismas herramientas .

Por cierto, he visto en 2.500 € un pastinaca por Cadiz con remolque y motor. Busca en www.milanuncios.com , puede ser esa ocasión de la que hablabamos.

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder