Ver mensaje
Antiguo 29-06-2010, 12:50
pacoperas pacoperas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 700
Recibió 342 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Gracias por participar Paco, insiste que cada dia lo haces mejor. Yo no logro, bueno yo no, photoshop, abrir ese formato de Nikon..pero da igual..acabo mi participacion con esta tanda: debo haberme equivocado de plano y de gente, los asiduos se han callado en la diatriba reciente asi que deben de otorgar..yo por si acaso me abro, que no tengo tiempo para esperar a que la gente coja altura y empezar a pasar doctrina avanzada y que se entienda algo...
; pero photoshop no lo habia en mi epoca, asi que lo he ido intentando aprender con todos y como todos a base de horas y errores, cuando el auge de la Infografia.
Pero me he estancado.. a mi edad y achacosidad lo unico que se aprende ya es adonde lleva ese camino flanqueado de cipreses..
Farewell
El camino que citas, los de nuestra edad, llenos de goteras, de vez en cuando lo tenemos en la mente y nos queda pensar que lo que nos dure la vida, sea lo más intensa posible.

De la bronca, como dice Flavio, aquí no tuvimos ninguna, si los habituales fallan por ella, al menos, que lo digan y dejemos morir este hilo que para mí ha sido de lo más provechoso pues, en mi época, que es la tuya, el potochó eran los cartoncitos y las manos en el positivado.

Animo, amigo, y no te vayas
relinga (29-06-2010)