Ver mensaje
Antiguo 29-06-2010, 13:39
lropi lropi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 27 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta sobre certificado médico del PER

Cita:
Originalmente publicado por benjaminrc78 Ver mensaje
lropi

Si tu mismo lo has puesto:

"""
Certificado médico en impreso oficial, en el que se certifique la aptitud psicofísica, de acuerdo con los requisitos exigidos para la expedición del permiso de conducir. (Expedido por médico en impreso oficial o en un centro oficial de reconocimiento para conductores, indicando que se cumple la aptitud psicofísica para el gobierno de embarcaciones de recreo, según normativa vigente).
"""

Lo del impreso oficial expedido por medico, el "impreso oficial" es lo que se compra en el estanco y lo del "expedido por medico" es poner el sello un medico colegiado y formado por el.

Yo creo que han querido joder para tener que pagar un centro medido y lo han redactado mal y no les queda mas remedio que aceptarlo.

Mas duele ir a un examen pagando 50 euros y te ponen preguntas retorcidas en las que no se mide si estas capacitado para llevar embarcaciones y tener que volver a presentarte al examen y soltar otros 50 napos !!!

Spanish is diferent !!!!
.

Yo lo unico que he hecho es copiar y pegar lo que viene en el Ministerio de Fomento en Marina Mercante (enlace siguiente: http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/6...5RecMedico.pdf

Creo que debe ser el impreso que se compra en el Colegio de Medicos o en los estancos.
Si vas a un centro de conductores son ellos lo que te dan el certificado, no necesitas llevar nada.
Un saludo
El mar de los que son.
El mar también elige
puertos donde morir.
Como los marineros.
El mar de los que fueron.

Editado por lropi en 29-06-2010 a las 13:49.
Citar y responder