Ver mensaje
Antiguo 29-06-2010, 15:46
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: Fijar Frecuencias De Hf

Gracias Rookie,
Creo que el piloto automático ya lleva, pero miraré. A la emisora ya le puse ya filtros de ferrita de forma independiente a + y - y luego juntándolos con cinta confirme me indicaron. Solo dan para dar una vuelta al cable puesto que el cable de alimentación es de mega-sección. Tengo pendiente poner en el cable del sensor de ángulo de timón que es lo que se queda frito al emitir (además ni siquiera resucita al soltar pastilla)

En unos días quería probar con una batería independiente para conectar la radio y ver si sigue quedándose flipado el piloto incluso cuando la alimentación es completamente independiente. Un dato más; al emitir se me medio encienden todos los leds del cuadro eléctrico :-) Super verbenero. Otro dato, los filtros de ferrita no me evitan la interferencia que mete el compresor de la nevera.

Lo dicho... a ver si con batería independiente veo la luz. Entonces montaré una batería dedicada para la BLU y de paso que me valga como cuarta batería de emergencia. Me tocará pelearme con un distribuidor de carga.
http://www.anavre.org
Citar y responder