Ver mensaje
Antiguo 13-11-2006, 15:38
DL. DL. esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 44 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Compra De Barco Vs. La Parienta

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje

En nuestro caso no hay bienes gananciales que repartir, lo mío es mío y lo suyo es de él, pero eso no quiere decir que cada uno hace lo que le da la gana sin consultar al otro, porque para eso seguiriamos viviendo cada uno en su casa.
Podría entenderse que si vivís en una misma casa es porque no haceis lo que os dá la gana sin consultar al otro. "Si vivimos juntos es por que tu no vas a hacer lo que te de la gana sin consultarme a mi antes" Claro que entre otras cosas.

Absolutamente respetable. Pero no va conmigo.

Hay cosas sobre las que me gustaría saber la opinión de ella, pues la valoro mucho en determinados asuntos. En otros casos no considero su opinión pues no todos sabemos de todo. Pero eso no es un impedimento para que vivamos juntos. Vivimos juntos por motivos más altos.

En concreto. Ella no tiene una opinión favorable sobre el hecho de que yo tenga barco. Ella piensa que con lo que me ahorraría de los gastos del barco, podría hacer algunos buenos viajes al año. No necesariamente con ella, con mis amigos a bucear o a esquiar por ejemplo. Yo tengo otra opinión al respecto. La decisión es mia y muy diferente de la que ella tomaría. Pero eso no afecta un ápice nuestra relación. Yo creo que la mejora.

A veces nos damos nuestras opiniones, diferentes de la del otro, pero eso no hace que discutamos o que nos enfademos. Respetamos la libertad del otro.

La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás.

En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación

Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía

Citar y responder