Cita:
Originalmente publicado por RAF
Que interesante ! La verdad es que una experiencia así no mucha gente la puede vivir, eres un afortunado. 
Cuanta gente vivía en la isla ?
Es verdad que la ultima foca monje del mediterráneo vivió en dichas islas ?

|
Pues que yo recuerde, vivían el farero, el señor (con su esposa) que mantenía los motores diésel que daban electricidad a la isla (la central llamada Isabel II que era la habitada) durante varias horas al día, y algunos civiles más que tenían funciones por el estilo para la vida allí y que no dependían del ejército. Por la parte militar había una compañía completa de Regulares 2 y un destacamento de la marina, el párroco, y después familiares de los mandos militares que quisieran vivir allí acompañando a sus padres o esposos. Ah! se me olvidaba, había una escuela con una maestra, según qué épocas, los alumnos éramos entre 3 y 6 críos. A veces las clases las trasladabamos a la playa (especie de playa claro). Tendría muchas anécdotas que contar, pero igual algún día creo un blog y cuento batallitas y pongo fotos que tengan mis padres. Fue en la época de la marcha verde y posteriormente, y la verdad es que a veces Marruecos daba un poco la lata por allí, pero para eso estaban allí esos peasos de Regulares 2.