Ver mensaje
Antiguo 08-06-2007, 09:12
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: Hasta siempre.."Cocodrilo"

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Y yo que te digo?
Sabes que quise verlo, antes de que presumia yo lo fueras a poner a la venta, pues ya habia hecho yo de todo para contagiarte de Fé Verdadera
Atras quedan, hereusement, mais avec du chagrin aussi, esas llamadas de movil de un sabado a las doce, con fondo de olas rompiendo contra el casco del Freeblue y tu preguntandome si estaria bien hacer tal o cual cosa en esas condiciones de mar y viento. Sabes que disfrute muchisimo haciendolo, como si hubiera podido estar ahi , contigo y la primer oficial Loes. Se abre ahora la etapa de especializacion, de la que saldras con toda seguridad ese peasso capitana que le prometiste a tu padre llegar a ser.
Ademas tienes la suerte de contar ahora a pie de pantalan con Carlos, del que con solo verle ya sabes que le sudan las manos de manejar velas y escotas .
Estoy feliz....la jugada esta saliendo redonda..y huele a salitre y altamar.
Un abrazo cari
Touchée doublement, mon ami
Si, Malamar, ha sido un año lleno de emociones nuevas.
No sé que habría hecho sin tenerte al otro lado de la línea del móvil, cuando tenía dudas acuciantes, es decir, cada 5 minutos!
Ahora, sigo teniendo muchas, muchas, pero si algo me enseñó el Freeblue es a ser...paciente.
Cuando vuelvas de tu periplo por las Islas (no rompas nada que están preciosas así), pues ya sabes... a darle un paseíto a mi "Tortuga".
Y eso...que yo también te quiero, colega.. un montón.

Alejandra
Citar y responder