¡Gracias por vuestros consejos! Sean cumplidas unas rondas...
La verdad es que para lo que yo la quiero con menos de 2,5m tendría suficiente, y por lo que me va a costar fabricarla no he visto nada de 2ª mano (me va a costar menos de 300 euros), todo se triplica en precio, además son más grandes y yo quiero algo pequeñito para poder llevarlo en la baca del coche y no necesitar remolque (que aumentaría más el precio).
True, Supongo que el procedimiento que me comentas de solicitar permiso, el proyecto visado y demás jaleos es en el caso de embarcaciones de más de 2,5m ¿no? Si esto es así creo que voy hacer el
modelo pequeño. Incluso he encontrado
otro modelo de estas dimensiones al que le ponen una vela. Pero esto igual ya es excesivo.
Lo importante de hacerse uno mismo las cosas es que sabes lo que hay, los puntos débiles y los fuertes y, sobre todo, el placer de aprender y el orgullo de poder decir:
esta barca me la hice yo. Por supuesto no he incluido en el coste el tiempo que invertiré, tampoco lo incluyo en el coste de los peces cuando voy a pescar...jeje.
Bueno, ya me comentáis algo al respecto de la necesidad de permisos y otras burocracias para barcas de menos de 2,5m (que no serían consideradas
embarcaciones de recreo, a mi humilde modo de entender la legislación...).
Gracias otra vez.
¡Tabernero! ¡¿Dónde están esas rondas?!