Ver mensaje
Antiguo 30-06-2010, 11:07
ignotus ignotus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 157 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Inauguración Puerto Sherry 2010

Cita:
Originalmente publicado por jotasailing Ver mensaje
Es verdad que esas regatas estan organizadas por otras "asociaciones", pero no es menos cierto que es de agradecer que las promocionen de manera gratuita.

La verdad es que lo de este pais de criticar al que hace cosas y al que no hace, es que no lo entiendo.

Pasamos de una situación en la que no había ni un maldito bar en el que poder tomar algo a un puerto con una oferta variada, y con todo seguimos poniendo palos en las ruedas. Señores, yo lo prefiero como está y a como apunta, frente al cementerio que teníamos antes, y eso hay que agradecerselo a unos señores que apuestan por Puerto Sherry e intentan hacerlo lo mejor que pueden jugandose su dinero.

Unas por los que hacen cosas
Eso unas rondas, o mejor todas las rondas gratis, para los que hacen cosas, es decir nustros queridos Miki y Alvaro, que se parten el alma en sacar adelante las "travesias" y a las empresas que los apoyan con su patrocinio, y por supuesto al Club de Mar, que apesar del cierre de su sede, sigue adelante con sus regatas.
Pero señores no os dejeis engañar, que eso no es exito de la Propiedad de Puerto Sherry, que solo pretende ponerse medallas que no le corresponden.
Por cierto, que yo sepa, y puedo estar equivocado, los bares donde hemos ido a tomar copas, antes y ahora, no son de la Propiedad de Puerto Sherry, con una salvedad ya no podemos hacerlo en la sede del Club de Mar, pues est´´a cerrada, ¿quien habr´´a sido el culpable? ¿Sera que la Puerto Sherry, es decir a sus propietarios, les interesa que el personal tome las copas en sus bares?.
En cualquier caso, como ya he manifestado en otras intervenciones, menos fiestas y m´´as actividad nautica.
Citar y responder