Re: Situacion de los puertos en España
Vengo de vuelta.
Simplemente me limito a citar algunas afirmaciones que creo resumen bastante bien tanto el artículo como mi posición.
" la intensidad de la crisis económica puede destruir las bases de un negocio que todavía no está plenamente asentado en España"
" Los nubarrones se ciernen de la mano del descenso de las matriculaciones (...) la competencia de las ofertas náuticas de otros destinos turísticos con mejor trato fiscal"
"inexistencia de un estatuto jurídico propio, que somete la náutica deportiva a los designios de un organismo lejano a sus intereses como es la dirección general de la Marina Mercante"
"incremento desproporcionado de los cánones y tasas a abonar por concesionarios y usuarios en los puertos de titularidad autonómica y estatal, y una escalada injustificada de los impuestos para la compra de embarcaciones"
Una lástima.
Nada más que añadir.
Un Saludo. No brindo porque la pasividad y el carácter carroñero de la administración juega con los sueños y las ilusiones de muchas personas entre las que me incluyo.
Miguel de Cervantes
|