Ver mensaje
Antiguo 08-06-2007, 09:50
hercanet hercanet esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Presentación desde Valencia

Gracias por la amable acogida entre todos vosotros. Este foro lo encontré en google al hacer una búsqueda de dónde se puede comprar madera contrachapada marina en Valencia. Al principio me pareción un poco extraños los tirones de oreja y pasamientos por la quilla de aquellos que no se habían pagado unas rondas... Y pensé: I això que és? (que se dice por estas tierras). Luego lo entendí, y me gustó esta forma de crear harmonia i germanor (armonía y hermandad). De paso me pago una ronda extra para todos:

¡Tabernero! ¡Al turrón!

Bandido, gracias por tu oferta. He preguntado en el foro unas dudas burocrático-legales acerca de la autoconstrucción de barcas. Si me las resuelven positivamente voy a ponerme manos a la obra en breve con una mini-barca de remos de menos de 2.5m para pescar en ambalses. Como he comentado más arriba, soy principiante, sin grandes recursos por el momento y sin sitio para meterme en esos berenjenales. Además, los trámites legales que hay que hacer dan miedo... Si quieres ver la idea que tengo pensada entra en esta web o en esta otra que es similar pero con una vela (igual esto último ya es excesivo, pero bueno). Si tienes algún buen plano de barcas de este tipo y no te es molestia pasármelo te lo agradecería. Yo tengo alguna cosa pero estoy maquetando empíricamente: recorto y mido lo recortado...cutre pero me funciona.

De nuevo, gracias a todos por el recibimiento.
Citar y responder