Ver mensaje
Antiguo 30-06-2010, 12:20
jotasailing jotasailing esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 43 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Inauguración Puerto Sherry 2010

Cita:
Originalmente publicado por ignotus Ver mensaje
Eso unas rondas, o mejor todas las rondas gratis, para los que hacen cosas, es decir nustros queridos Miki y Alvaro, que se parten el alma en sacar adelante las "travesias" y a las empresas que los apoyan con su patrocinio, y por supuesto al Club de Mar, que apesar del cierre de su sede, sigue adelante con sus regatas.
Pero señores no os dejeis engañar, que eso no es exito de la Propiedad de Puerto Sherry, que solo pretende ponerse medallas que no le corresponden.
Por cierto, que yo sepa, y puedo estar equivocado, los bares donde hemos ido a tomar copas, antes y ahora, no son de la Propiedad de Puerto Sherry, con una salvedad ya no podemos hacerlo en la sede del Club de Mar, pues est´´a cerrada, ¿quien habr´´a sido el culpable? ¿Sera que la Puerto Sherry, es decir a sus propietarios, les interesa que el personal tome las copas en sus bares?.
En cualquier caso, como ya he manifestado en otras intervenciones, menos fiestas y m´´as actividad nautica.
Perdona, pero no es todo es culpa de unos ni de los otros. Me parece que esta discusión no tiene fin, los que sois del Club de Mar, algunos, decís que la culpa es de Puerto Sherry, y por otro lado, Puerto Sherry dice que la culpa es del CM, al final la culpa es de los dos. Por cierto, que se que hay bastantes socios del CM que no están para nada deacuerdo con la gestión que está haciendo la junta directiva, pero esos no tienen voz en ningún sitio...

Por otro lado, me consta, que Puerto Sherry está apoyando en lo que puede a Miki y a Alvaro y el hecho es que ahora se hacen muchas más regatas, travesias, etc. y como antes, parte de la culpa es de todos los implicados, evidentemente Miki, Alvaro y La Taberna del Marinero tienen gran parte del merito, pero me consta que Puerto Sherry, cuando se le pregunta, pone todo lo que puede en favorecer estas actividades.

En definitiva, que a mi me parecer la nueva era de Puerto Sherry tiene muy buena pinta, la página web da gusto verla, pasan un montón de cosas en el puerto, etc.

Unas (y si, gratis y en silencio) para todos

¿Buscas unas vacaciones diferentes? entra en http://www.goletasturcas.com
Citar y responder