Buenas....me doy cuenta del tema y enciendo motor y algo avante

veo que el tema no mejora y decido girar en redondo con la ayuda del viento timón y motor.....

el barco flota pero no se suelta...parece que alguién nos sujeta de la orza....

tranquilidad...en efecto la marea está subiendo y tarde o temprano saldremos de esta pequeña trampa....
Ya que habíamos cogido la tarde entera para disfrutar de una estupenda navegación, no me apetecía estar esperando a que la merea nos sacara del atolladero y llamo por rádio al botero que tiene múcha escuela en esto de sacar a pardillos encallados.....

en un plis esta abarloado con su motora y me pide que le de la driza del Spi....empieza a tirar de la punta del palo y nosotros ayudamos haciendo banda....con algo de máquina metida

enseguida nos liberamos

el bueno del botero con un acento muy Frances me dice: Ten cuidado que aqui no hay múcha profundidad....

kontxo ya me he dado cuenta

....bueno todo salió bien.... otra vez

la verdad es que estas cosas también tienen su gracia (cuando salen bien claro) y como siémpre de todo se aprende.....revisé los pernos y no hay ningún problema, la verdad es que el barco en ningún momento sufrió ningún golpe ni se forzo la orza.....fué todo muy sutil....

Portzierto...una navegada fantástica

y nos cruzamos con el cofrade Irrintzi que salió a disfrutar de la mágnifica tarde.....

Bueno, espero que si a alguié le pasa que no se alarme y que con un poco de tiénto y ayuda se solucióna el problema......
Le debo una buena botella de vino a mi amigo Pierres ( el botero)