Ver mensaje
Antiguo 08-06-2007, 10:02
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: ¡windiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Vueeeeelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Me acaban de avisar de la apertura de este hilo y... Aysssssssss
No me he ido. ¿Dónde voy a estar mejor que aquí?

Lo que sí es cierto es que me han dado mucha caña en público y, sobre todo, en privado. Pero mucha. Mucha más de la que os podéis imaginar. Quien me decía que hiciera A y quien me decía que B contra viento y marea

Si yo sólo quería ayudarrrrrrrrrrr

He sentido la impotencia de no saber cómo ir adelante con lo que me había propuesto. De hecho, aún no lo sé. Colambre ha cogido el toro por los cuernos y le agradezco que sea capaz de lidiar esos morlacos. Yo no sé. Sigo sin saber sin que alguien se sienta dolido.

La tormenta no ha pasado aún. A veces, cuando se está a cubierto, parece que ha escampado, pero sales y te pega otro roción, así es que aún no voy a salir de mi retiro monacal. No me siento preparado.

Pero no es una despedida, sino unas vacaciones. Atlántida, ¿de verdad que queda algún tutorial por hacer?

Durante unos días he pensado que podía apartarme para dejarle espacio a pim que, sin duda, ha aportado mucho más que yo a esta Taberna. Pero veo que no ha vuelto , ante lo que ya no sé qué más hacer.

En fin, agradezco estas muestras de cariño. A veces vienen bien, incluso a un cacho de témpano como yo.

¡¡¡Volveré!!! Sí, es una amenaza

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder