Como dijo Jack... Vayamos por partes.
La iniciativa es de ella. (Con un poco de ayuda

, pero poquita).
Siendo consciente que si intervengo lo único que puedo conseguir es meter la pata, me he limitado a pasarle todas vuestras propuestas, (con paginas web impresas y números de telefonos

) y dejar que ella decida.
Al final parece que empieza el lunes día 12 con un curso adaptado a sus necesidades (es mi regalo de SU cumpleaños y creo que es el mejor regalo que ME puedo hacer

)
Cita:
Originalmente publicado por casteser
Buenas
Yo la apuntaría a hacer las prácticas de vela en la escola nautica maresme. No hace falta la teoria del per ni las practicas de "motor", tan sólo las de vela para empezar ...
Sergi
|
Gracias Sergi

parece que seas adivino... Acertaste de pleno.
Cita:
Originalmente publicado por scubaduba
Capitan Velmar
Contacta con Cruz del Sur. En cuatro dias te la pone en orbita. Habla con Robinson Crusoe a ver como le fue. A mi de conya!
|
Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe
|
Albert:
Que no... que lo de capi aun no... Faltan las practicas y no las haré hasta octubre!! Pero el día que me den el título invito yo a una ronda REAL -no virtual- en Premiá
Edu:
Gracias por la info de Cruz del Sur, pero como ha escogido ella....
Cita:
Originalmente publicado por J.R.
Prueba con la escuela de vela del Port Olímpic o con la Base Náutica de la Mar Bella (en la playa de la Mar Bella, en el Poblenou)
|
Lo mismo para ti, J.R. Parece que habló con la escuela Maresme y el jefe de estudios la convenció a la primera (No se si sospechar

)
Cita:
Originalmente publicado por Lord Nelson
Ron para todos.
Yo también te doy la enhorabuena.
Soy uno de los más envidiados en mi puerto, porque mi almiranta está conmigo en el barco cuando estamos alli, a pesar de que la casa de sus padres está a menos de 3 Km. del puerto, salimos siempre los dos a navegar y siempre está dispuesta a organizar alguna excursión para ir haciendo noche en otros puertos. Además hace unas lubinas a la sal en el horno de la Señorita Pepis que tiene la cocina del barco que tu chupas hasta los codos.
Me da bastante pena de vecinos con barcos estupendos, mucho mejores que el mio, y cuyas almirantas no han llegado, en algun caso, ni a ponerse el "uniforme" de tales.
Repito, cuidala que son especimenes raros y en peligro de extinción.
|
De eso se trata. Ella ya viene de vez en cuando y programamos travesías, pero pasar de tripusol a tripulante es un gran paso.
Cita:
Originalmente publicado por Quim
felicidades Velmar, espero que des con alguien eficiente y paciente, en estos casos lo importante es hacer sentir bien a la persona que quiere aprender, tomarselo con calma y ir despacio.
nos vemos.
|
Gracias Quim. Por lo que sé esta gente vale la pena. Hemos hablado a fondo de la situación y siempre parecía que ivan un paso delante, conociendo los problemas. Tienen experiencia, profesionalidad y sobre todo les gusta enseñar a navegar. Por ahora todo parece perfecto.

Bueno , ahora solo falta el informe del día 13... a ver que sale de esto. Prometo teneros al día