Discusión: Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 30-06-2010, 19:08
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas noches bona nit

Estuve en cabrera hace 2 semanas GENIAL como siempre

Los que se cuidan del parque son los mismos pero transferidos.Super correctos y muy amables

Tuve el mismo problema que tu y los localice por teléfono.Vale el mismo impreso.

Las boyas que yo vi tenian muy buena pinta.Los cabos eran recien renovados

La renovación de los fondeos, como tantas otras cosas, fué tras un accidente. Y ojo porque hace no demasiado había nuevas y viejas.

Es gracioso, o triste. Pero el ciudadano está acostumbrado al piensa mal y acertarás. Esto funcionaba aceptablemente. Nos enteramos que transfieren la competencia y en seguida pensamos que esto empeorará. Y empeora!

En fin... El otro dia me contaron que las preciosas placas solares que se ven desde el puerto no funcionan. Porque claro todo requiere un mantenimiento, y como totaaaal tenemos el generador... Son un enorme y carillo cartel publicitario sobre el concepto ecología... aunque algo falso.

Paiiiisss, que diría Forges.

Espero que a la larga la transferencia de la gestión del parque consiga acercar más ciudadanos a él.

Sobre el cobro, no hace demasiado leí una reflexión que me hizo pensar. Un político planteaba que quizá fuera bueno que quienes pueden disfrutar del servicio de boyas sean los que sufraguen su mantenimiento. Porque cuando es público y gratuito, lo están sufragando todos los ciudadanos, y no todos usan ese servicio. El problema vendrá cuando en lugar de poner una tasa que sufrague el mantenimiento alguien de el siguiente paso, el paso fácil, el inmediato, y pretenda sacar un rendimiento económico a la afluencia de embarcaciones al parque. Y para eso falta poco, muy poco, porque yo soy un ciudadano, y estoy acostumbrado a pensar mal, y acertar.

Citar y responder