Ver mensaje
Antiguo 30-06-2010, 19:30
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,329 Agradecimientos en 639 Mensajes
Predeterminado Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
¿Bronca? ¿Pasarse siete pueblos? ¡Dónde han visto ustedes broncas? Ni aquí, ni allí.

En una bronca, señores, bien lo saben ustedes, se necesita más de uno que la sostenga. Algunos no hemos hecho más que recoger las velas ante la posible tormenta. Sobre todo sin saber de dónde soplaba el viento.

Me pregunto qué hubiera pasado si alguno -no alguna- hubiera sido tildado de ególatra, entre otras calificaciones por el estilo, sin entender bien por qué.

Pero la victima, miren ustedes por dónde, es el otro.

Cada vez me convenzo más de que Campoamor era un genio: "En este mundo traidor..."

Gracias Crimilda ( se acabaron los agradecimientos, de ahí que escriba algo....aunque no quisiera)

No he participado en este hilo... no empecé con el Pochof, quizá más adelante..... De momento me conformo con mis foticos de viajes..soy así de simple y escaso.
Bronca ..las menos.
Pasarse siete pueblos...Me parecen mucho pueblos para tan poca sustancia !!!
Así que tranquilos que mi ego..lo tengo controlado y puesto a rumbo y a resguardo...en la alta mar..lejos del efecto Cabo.
Seguid coloreando maravillas, que lo haceis muy bien.

Un saludo.

www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "

Editado por Altair_ en 30-06-2010 a las 19:34.
Citar y responder