Re: Kdd En Cabrera!!
Reflexionando sobre lo leído una se lo piensa...
A ver, recapitulemos: Comodoro, el patrón solo entrega permisos a cambio de winches, pa que luego hablen de corrupción urbanística. Puestos a pedir... encima deja que su tripu se amotine y pretenden hacerle trabajar (y a mi) ¡¡¡JA!!! ¿tirar de escota comodoro y yo?
Pero bueno embat... a ver, el patrón 2 ¿tíos? más y una sirena en el barco ¿quien va a llevar los pantalones? pues yo, claro. Así que no cocino, ni baldeo, ni os llevaré las cervezas. Y ponte tonto que sales disparao de un cañonazo por la borda. Esta que suscribe lleva 6 meses sin apenas dormir ni descansar así que de currar, ná de ná. ¡¡Y COMODORO MENOS!! Vamos a ser los tripuflowers más chulos del Mediterráneo
Y pasaré de profundizar mucho en los mariconeos que se llevan el embat y el malamar con "tengo ganas de abrazarte" ñeñeñeñe, si es queeeee, no sé yo, Comodoro, me da a mi que estos se quieren eh, igual hasta nos dedican un chouw...
Por cierto, me puedes explicar, Gerret, como va eso de los piratas autocazantes? es pa tomar nota
Y ya en serio, ¿como se va a organizar la cena? ¿cada uno un plato? Amenazo con preparar uno, así que llevaos una caja de almax por si acaso