Ver mensaje
Antiguo 01-07-2010, 08:21
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Señuelos: nudo rapala o quitavueltas

Cita:
Originalmente publicado por txalupa Ver mensaje
¿Que no hay piedras para hacer jigging en la zona de getaria,entre orio y deba por ejemplo? Tengo muchas horas empleadas haciendo batimetria con el maxsea en fondos desde 40 a 100 metros de profundidad y te puedo asegurar que haberlas haylas. Eso si,hay que "perder" muuucho tiempo buscandolas.Yo no pesco a jigging pero por lo que he leido sobre esta modalidad de pesca hay marcas muy interesantes .Otra cosa es que haya algo que pescar.

buena respuesta, si señor , pero hay que perder tiempo y hay que andar mucho y despues estan las maquinitas esas del fondo en 3D y las cartas elestronicas y las batinosecuantos , si señor, lo que los de antes no tenian ni puta idea ( pobres pescadores analfabetos) bienen hoy en dia 2 de madris y uno de leon ( a este ultimo en adelante lo llamare "leoncio" ) se montan en una caja de leche, meten "computadoras" portatiles y te llenan la costa de "points".
Viva el "prosgreso y el adelansto".
Y esta vez en serio txalupa , para que eran la batimetrias .
Y ya que estamos, mejor por privado , alguna piedra de 80m para dentro a 3 millas a la redonda poniendo el faro de Getaria como centro, y como dicen "ellos" rodeada de arena o cascajo que eleve del fondo como una pared vertical y que a ser posible no tenga mucha superficie ( yo conozco un par de ellas, si quieres compartimos la informacion)
esto es lo mas aprox a una piedra para jiggin que he encontrado

Editado por trabañarru en 01-07-2010 a las 08:26.
Citar y responder