Cita:
Originalmente publicado por LP706
Hola a todos:
La trayectoria de los actuales propietarios del puerto solo hay que buscarla en las hemerotecas, la náutica se la trae al viento: Acaban con el CM, subidón al precio de los amarres por el que muchos usuarios han salido huyendo, etc. ¿Alguien se puede extrañar del boicot que le hagan los aficionados a la vela?
Vienen por la pasta y si no hubiera estallado la "burbuja inmobiliaria" ya habrían edificado los pantalanes. Pero como no ha sido posible a sacar lo que se pueda con los bares, solo hay que ver la galería fotográfica de la web para darse cuenta de por donde van los tiros.
Saludos.
|
Siendo ese el origen del problema, no debiera ser incompatible con un negocio bien planificado. Se puede ser un empresario que no le guste la naútica y no por ello despreciar a sus clientes.
En el fondo a todos los propietarios de puertos y marinas que no son verdaderamente empresarios les pasa lo mismo. Creen que el propietario de un barco tiene recursos iliminados y que puede pagar y pagar, y pagar... tanto como ellos quieran exigirles. Si fueran mínimamente inteligentes se darían cuentas que en el negocio de venta de pipas, o en el de pizzas, o incluso en el de la naútica, si no te pones al lado del cliente, tu negocio tiene los dias contados.

