Ver mensaje
Antiguo 08-06-2007, 12:30
guillembcnx guillembcnx esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado OT: Que hoy si que es viernes!

Estimados cófrades! Una ronda para todos! Y venga un chistecito que es viernes! (Y sin ánimo de ofender.. y si se ofenden, les cuento que me lo contó una gallega!)

Se encuentran un vasco y un andaluz:

- ¡Hombre! ¡Manolo! ¿Eres tu?
- ¡Joder Iñaki! ¡30 años sin vernos! ¡Desde la mili! ¿Cómo te ha ido?
- Que quieres que te diga... yo, millonario, con mi cadena de hoteles; mi mujer, bellísima y apasionada, cocina como los dioses, y me ha dado dos hijos que son un regalo del cielo: el mayor, físico atómico, candidato al premio Nóbel; la menor, cantante de ópera, y allí va por el mundo cantando con el Carreras, el Pavarotti... me han dado dos nietos hermosísimos... y además de todo, quiero contarte que yo... yo toco el violín de una manera... que cuando toco en la iglesia del pueblo, la Virgen María llora!
- ¿Si?
- Si, hombre, la mismísima Virgen María llora! Y a ti, Manolo, como te ha ido?
- Pos... que quieres que te cuente, Iñaki... 20 años en el paro, sin un duro... mi mujer, prostituta... hace más de 10 años que no la veo... mi hijo mayor, le han dao como 300 años de talego, secuestro extorsivo, narcotráfico, contrabando... mi hija menor, yonqui perdida... pero yo... yo toco el violín de una manera... que cuando toco en la iglesia deL pueblo... el mismísimo señor Jesucristo se baja de su cruz... y con sus manos ensangrentadas me abraza y me dice: ¡¡TU SI QUE SABES TOCAR EL VIOLIN, MANOLO, Y NO ESE VASCO JOPUTA QUE HACE LLORAR A MI MADRE!!!

Visita el Diccionario Náutico

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillembcnx
aprendiz de PER (23-04-2024)